dijous, 22 de maig de 2008

Mandalas.

Mandalas






Dentro de las múltiples técnicas de relajación orientales, se encuentra la de pintar mándalas, las cuales son publicadas en libros parecidos a los de los libros de colorear de los niños, donde viene el mándala solo dibujado con líneas y el resto en blanco dispuesto para colorear.

Esta técnica de relajación no requiere ninguna disciplina expresa, como puede serlo en otras, ya que quien está haciéndolo lo colorea según sus gustos estéticos e imaginativos.

La pueden realizar personas de cualquier edad, siendo además que fortalece la creatividad.

Este es un trabajo que puede hacer cualquier persona, sin importar su edad o religión. Es una práctica sencilla que redundará en beneficios personales y en la consecución del equilibrio interno.

Beneficios de dibujar o pintar mándalas

1) Comienzo de un trabajo de meditación activa.
2) Contacto con tu esencia.
3) Te expresarás mejor con el mundo exterior.
4) Ayuda a expandir tu conciencia.
5) Desarrollo de la paciencia.
6) Despertar de los sentidos.
7) Empiezas a escuchar la voz de tu intuición.
8) Te aceptarás y te querrás más.
9) Te curarás física y psíquicamente.





1 comentari:

Raquel Gimenez Misdriel ha dit...

Me ha gustado mucho !!!! Yo hago talleres de Mandalas y pinto en general . He realizado talleres en colegios y fue una experiencia muy bonita .Tengo un blog dedicado a los Mandalas , visitarlo !!!
misdriel.blogspot.com
Dejar si podeis algun comentario Chao!!!

Drets d'imatge















Tota la informació continguda en aquest blog és de domini públic,és d'elaboració pròpia o s'ha obtingut de la xarxa lliurement i no s'usa amb fins lucratius ni comercials. Si hagués algun element que estigués protegit per drets d'autor o d'imatge i no desitges que aparegui aquí, ens ho comuniques i serà eliminat.









Gràcies!!