dimarts, 29 de juliol de 2008

"Aprovecha esa pedazo camara que te has comprado"


Bueno,un año más se acercan las vacaciones y como cada año muchos somos los que sacamos las cámaras de su bolsa y empezamos hacer fotos a diestro y siniestro, sin preocuparnos tan solo de lo que estamos haciendo bien o mal.
Muchos somos los que tan solo utilizamos nuestras cámaras para eventos especiales (bodas, bautizos,comuniones, conciertos, etc) y para las vacaciones.
En la mayoría de casos utilizamos las cámaras en modo automático y dejamos pasar las maravillosas y sorprendentes funciones que podemos conseguir con la máquina que llevamos en nuestras manos.

(+)http://www.hablandodefotos.com/wordpress/

1 comentari:

Anònim ha dit...

JA,JA,JA.
ME ACABO DE COMPRAR UNA CÁMARA Y NO VEAS LA CANTIDAD DE COSAS QUE PUEDO HACER Y SIN EMBARGO SIEMPRE LAS HAGO EN AUTOMÁTICO,JA,JA,JA.
QUE BUENO...

Drets d'imatge















Tota la informació continguda en aquest blog és de domini públic,és d'elaboració pròpia o s'ha obtingut de la xarxa lliurement i no s'usa amb fins lucratius ni comercials. Si hagués algun element que estigués protegit per drets d'autor o d'imatge i no desitges que aparegui aquí, ens ho comuniques i serà eliminat.









Gràcies!!