diumenge, 31 de gener de 2010

Noticia curiosa

Los aficionados culés nunca olvidarán el gol que marcó Iniesta en el partido de vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones contra el Chelsea. El tanto le dio al Barça el pase a la final de la Champions en Roma, un acontecimiento que había que celebrarlo por todo lo alto.

Nueve meses después de aquel día, las celebraciones de más de uno han dado sus frutos. Fuentes de la Clinica Quirón han reconocido que los partos se han disparado coincidiendo con aquella inolvidable noche. De hecho, han aumentado un 50 por ciento, según ComRàdio.

Normalmente, este centro atiende 9 ó 10 partos diarios, pero en estos últimos cuatro días el número ha aumentado hasta 15. Un dato que llamó la atención de las enfermeras que trataron de buscar una explicación, como por ejemplo que nueve meses antes pudiese haber luna llena. Pues no, 39 semanas atrás un joven de Albacete marcaba un gol histórico para los azulgrana, que se plantaban gracias a él en la final de Roma que más tarde conquistarían.

Y siguiendo con los tiempos marcados en estos casos,el proceso de gestación puede culminarse entre 37 y 41 semanas,nos hemos dado cuenta de que a los culés se les acumularon las celebraciones en pocos días porque apenas cuatro días después se produjo la goleada del Barça contra el Madrid (2-6).
**

2 comentaris:

Anònim ha dit...

en cambio en la capital del reino están naciendo menos niños...ja,ja,ja.

Anònim ha dit...

No hay alegrías en madril

Drets d'imatge















Tota la informació continguda en aquest blog és de domini públic,és d'elaboració pròpia o s'ha obtingut de la xarxa lliurement i no s'usa amb fins lucratius ni comercials. Si hagués algun element que estigués protegit per drets d'autor o d'imatge i no desitges que aparegui aquí, ens ho comuniques i serà eliminat.









Gràcies!!