dijous, 30 de setembre de 2010

Software libre en las aulas

El pasado 18 de septiembre se celebró el día del software libre en todo el mundo. En concreto, en España se convocaron actos y actividades por parte de las comunidades impulsoras del software libre. El uso de este tipo de software no puede quedarse al margen de las aulas. Desde el AMPA Pau Vila apoyamos su uso y colaboramos en su difusión y es que el software libre también está presente en el mundo educativo.
Os enlazamos esta interesante presentación de Elena Cebrián en la que nos expone una serie de razones por las que usar software libre en educación:

Software Libre En EducacióN. Por Elena Cebrián Morote

http://www.cdlibre.org/consultar/catalogo/ 

1 comentari:

Alf ha dit...

Ánimo!

El camino no es fácil, ya que desde la administración se fomenta de manera testimonial, pero el colectivo de educadores tiene el suficiente poder para formarse y formar.

La recompensa no se hará esperar: quien usa programario libre durante un par de meses difícilmente volverá a usar sistemas propietarios.

Drets d'imatge















Tota la informació continguda en aquest blog és de domini públic,és d'elaboració pròpia o s'ha obtingut de la xarxa lliurement i no s'usa amb fins lucratius ni comercials. Si hagués algun element que estigués protegit per drets d'autor o d'imatge i no desitges que aparegui aquí, ens ho comuniques i serà eliminat.









Gràcies!!